MENU
17 / Dic / 2012

100 entradas como 100 amores.

Queridxs todxs.

Bienvenidxs una vez más a mi hueco en la web (confetis y purpurinas!!!) Estoy de celebración… Menguao.com cumple 100 entradas!!!

Me pondría ahora mismo como Almodóvar en la ceremonia de los Óscar a nombrar santos y vírgenes, pero como va a decaer mucho la cosa, me voy a limitar a daros las gracias a todxs lxs que habéis empleado valiosos momentos de vuestro tiempo de ocio o de trabajo (perras) en daros un paseito por la casa y dejar vuestros comentarios, también a los que os paseáis silenciosamente y en general a todo el mundo y la munda, estoy más contento que unas castañuelas, lerelereleeeeeee….

A parte de la versión de los Goya de mi mismo agradeciendo un premio autodado (?) la alternativa era contar la realidad profesional de la persona que calza el disfraz colorido del menguao. Ésa me parece que también la dejo para otro día, que se mueve en terrenos poco navideños.

Asi que me voy a decantar por la versión más optimista de mi mismo, que hay motivos. Aqui os dejo un pequeño avance de lo que será el ya habitual Christmas de las navidades… al estilo de Hollywood… no os hacen los ojos chiribitas? Pues debería!!!

Muchas gracias a todxs, esto no ha hecho más que empezar.

COMMENTS: 4
  1. diciembre 18, 2012 by Juan HD Reply

    Ouuuuu yea! Está casi terminado y ha quedado…. ouuuuuuu yea!

    • diciembre 19, 2012 by menguao Reply

      Givi to me beibi! Yuuuuuuuu…

  2. diciembre 17, 2012 by Neus Reply

    Me gustan los personajes que parecen más de novela negra que de xristmas navideño. Felicidades por las cien entradas estás a un paso del éxito.

    • diciembre 19, 2012 by menguao Reply

      Sip, la historia y el ambiente general no son muy navideños… pero nos mola más asi. Va a quedar un Christmas poco relamío. Amor de madre!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.