MENU
31 / Ene / 2011

La isla medusa. Parte I.


Uno nunca sabe cuando entrega su trabajo a terceros qué uso se va a hacer de él. Te lo pueden decir y también pueden mentirte. Tampoco es plan de ir desconfiando de todo por la vida… ni hay que ser un primo.

Estos dibujos son mi propuesta para un proyecto de serie animada, que realicé en la primera quincena. Seguramente nunca se llegará a realizar pero por si acaso me lo curré. La historia gira entorno a estos personajes, un grupo de chavales que viven en un pueblo pesquero del trópico. Los de abajo son los malos claro, piratas. Más abajo propuestas para el diseño de escenarios.

Soñando con que me pudieran dar la oportunidad de hacer una serie animada, la que yo quisiera, pensé cómo sería. En un principio iba a apostar por La fabulosa historia del despertador del monstruo perezoso, sé que esa puede llegar a ser una buena historia (en el futuro podréis ver dibujos) pero no es realmente la serie que más me gustaría hacer. Puestos a soñar querría hacer una serie que se pareciera a una pelicula de Miyazaki y comenzé a imaginar la historia de La isla Madusa, una isla que viaja a la deriva por los mares y que esconde secretos y tesoros.

Una idea en si misma no vale nada, en La red social, se entiende muy bien cuando Mark Zuckerberg le suelta a sus demandantes una frase que me encantó: “Si ustedes fueran los inventores de facebook habrían inventado facebook”. Como decía una idea no vale nada, sólo su puesta en práctica.

La isla Medusa no es nada ahora mismo… pero nunca le niegues a la vida su derecho a sorprenderte.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.