MENU
28 / May / 2012

Personaje femenino I.

Perdón por esta época de sequía, estoy produciendo poco últimamente pero voy a intentar subir material antiguo. Creo que por ahi hay algunas cosas interesantes.

Aqui tenéis unos bocetos de un diseño de personaje muy sencillo en principio, pero del que estoy muy orgulloso. Han sido muchos años de dibujar mujeres para conseguir una anatomía aceptable como la del dibujo de cuerpo entero. Quería hacer algo sexy sin caer en lo evidente y llegué a la idea de este jersey esponjoso y con el hombro caído que me parece acertada. Los detalles enriquecen el diseño y a este le falta algo pero también estaba trabajando en conseguir un estilo un poco manga con el que no estoy muy familiarizado a la hora de trabajar pero que me apasiona. Ya sabéis, Miyazakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Investigar en varias direcciones a la vez es lo que tiene, es difícil conseguir el perfect a la primera, pero va en buen camino. Ya veremos si lo termino, estoy con cuentas pendientes desde hace un tiempo.

Bueno, que he vuelto, no os perdáis mucho que sigue más. Lo prometo.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.