MENU
09 / Dic / 2009

Primeros bocetos

Pues sí que tenía los bocetos escaneados. Aqui los tenéis, son dos pruebas (sí, lo sé, son casi idénticas) de los dos fondos que aparecerán en el anuncio. Es un plano animado que va de arriba a abajo y de abajo a arriba, por eso son tan alaragados. Si os fijáis bien se ve las marcas de corte de cada plano.

La idea para este trabajo ha sido de Juan y la hemos desarrollado entre él, Cristina y yo y al final se va a conventir en una especie de corto de animación muy sencillo (visualmente, la animación nunca es sencilla) y muy divertido en el aspecto visual. Incluso tendrá música original, a cargo de José Luis Villalta, que se toca la guitarra a lo Django Reinhardt, muy guapo, muy navideño.

Toda la pieza le deberá mucho al cartoon de los años de oro de la animación norteamericana, Hanna-Barbera, la UPA, Disney, MGM, etc. Recomiendo un libro que es una joya para todos los que os gusten estas cosas, Cartoon Modern, de la editorial Chronicle Books, altamente recomendable!!! Una de mis biblias de los últimos años. También tiene su versión bloggera, para el que quiera curiosear.

Me voy a currar chicos. Mañana mais!

PD: hola Sonia! Sigue ahi, ahora eres la única que lee mi blog jajajajajajajajajaja!!!!!!! Si alguien no está de acuerdo que se pronuncie, no? sí? bueeeno… Besitos!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.