MENU
13 / Oct / 2011

Sennhen al cajón.

Aqui el amigo Sennhen ganándose el pan o mejor dicho, intentándolo sin conseguirlo.

Sennhen tenía que ser un personaje majo y que a la vez tuviera una vida envidiable porque se la iba a pasar viajando, yendo a conciertos, conociendo gente y divirtiéndose a saco el huevón para que tod@s quisiéramos saber más de él y de su vida. Y nos lo iba a contar a través de las redes sociales.

La idea era crear un portal de información de eventos musicales y culturales en facebook, twitter, etc. personificado en este tipo normal y corriente.

Por la parte filosófica, ¿un dibujo moviéndose en un mundo que cada vez es más imagen y menos mundo (para los de aqui arriba claro)? Podría haber funcionado. Pero al cliente no parece haberle entusiasmado la idea, asi que como tantas otras, al cajón!

Seguramente no era tan buena. Buena suerte amigo!

PD: El cajón no es un sitio tan horrible, sino más bien una especie de bolso de Mary Poppins en el que todo se mezcla, a veces como gajos de naranja con chocolate líquido y otras como cocacola con fanta. Bien mirado el cajón es más divertido que la mesa.

COMMENTS: 4
  1. octubre 28, 2011 by María Arcos Reply

    Artista, pues yo también me acabo de dar un voltio por la web y me encantan los nuevos dibujos. La propuesta del Sennehn me parece estupenda, es genial verle mezclado con la gente. Lo que no me acaba de convencer es el nombre, que es difícil de escribir. Que continue viajando, como Wally. Encuentra a Sennen, pero con la mezcla de imagen real e ilustración. Bon chance!!

    • octubre 29, 2011 by menguao Reply

      Bon chace et bonjour! Gracias Meri, ahora hará una nueva aparición estelar en un christmas mu chulo que estamos preparando y me temo que luego tendrá que dormir la mona un rato. Pero de cualquier manera estará encantado de recibir tanto apoyo después de la que le ha llovido al pobre.

  2. octubre 14, 2011 by Neus Corretjé Reply

    Pues la idea estaba bien y lo que hay en el cajón es estupendo.debe hacer mucho tiempo que no me pasaba por la web porque la he encontrado muy cambiada y también muy llena de cosas sorprendentes. No es solo que mi mirada sea parcial, es que he pasado muy buen rato ojeando lo que hay aquí y me gusta mazo.

    • octubre 15, 2011 by menguao Reply

      Mazo? jajajajjajajajajaja…. eso sí que es amor de madre. Pero igual me alegro de que te guste.
      Un besazo.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.